Conoce a
Beatriz Bravo
Soy Beatriz Bravo y estoy al frente de Bravo Traducción. Después de formarme y vivir en Zaragoza, Dublín y Tenerife, decidí dedicarme a mi pasión: ayudar a empresas e instituciones a superar barreras lingüísticas con un trato cercano y servicios a medida.
Mi trayectoria
Estudié el grado universitario de Traducción y Comunicación Intercultural en Zaragoza y, tras completarlo, me mudé a Dublín durante un año y medio, donde trabajé en una empresa multinacional. Esta experiencia reforzó todavía más a mi pasión por la comunicación.
Posteriormente, me trasladé a Tenerife, donde completé el Máster Europeo en Interpretación de Conferencias de la Universidad de La Laguna, un programa que forma parte del consorcio EMCI y que está avalado por la Comisión Europea y el Parlamento Europeo desde 1988, quienes brindan asistencia pedagógica y conforman el jurado final. Este máster garantiza altos estándares de calidad en la formación de intérpretes; un compromiso que guía cada uno de nuestros servicios en Bravo Traducción.
Desde ese momento, me enfoqué plenamente en la interpretación de conferencias y la traducción y di el paso hacia el emprendimiento. Actualmente, resido en Zaragoza y trabajo como intérprete y traductora brindando servicios lingüísticos a empresas e instituciones, a nivel nacional e internacional, que necesitan superar cualquier barrera comunicativa.
En Bravo Traducción cubrimos una amplia variedad de idiomas y gestionamos incluso aquellos menos comunes gracias a nuestra red de intérpretes y traductores altamente cualificados. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio personalizado y de calidad, adaptado a cada proyecto.
Te cuento...
Me encanta Asturias, los animales y las patatas fritas de mi padre, no he probado otras iguales😊 Son cosas sencillas que me hacen feliz y me ayudan a recordar lo realmente importante.